¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que su pedido esté listo para el envío, le enviaremos un correo de confirmación que contiene información de seguimiento y enlaces de seguimiento para rastrear su pedido en línea. También puede obtener la información de envío del pedido en la página "Seguimiento del pedido". Tenga en cuenta que la información de seguimiento puede tardar unos días en subir y actualizarse.
No he recibido ninguna confirmación de mi pedido.
Por favor revisa tu carpeta de spam si no has recibido confirmación de tu pedido o envío. Si no has recibido ninguna comunicación electrónica con respecto a tu pedido dentro de las 48 horas, comunícate con nuestro personal de servicio al cliente para obtener ayuda.
¿Cómo modifico o cancelo un pedido realizado?
Si ya has realizado el pago de tu pedido, recuerda que solo se pueden modificar pedidos que no hayan salido de nuestro almacén. En este caso comunícanos el cambio o cancelación lo antes posible a través del formulario de contacto. Si el pedido todavía no ha sido enviado, realizaremos los cambios solicitados siempre que sea posible.
Mi pedido ha sido enviado, pero no lo he recibido todavía, ¿Qué hago?
Si has recibido un número de guía, puedes verificar en donde está tu paquete tu mismo. Si no recibiste un número de guía, entonces no podrás hacerlo. En ese caso es mejor que contactes al Departamento de Atención al Cliente. Ellos te pueden dar más información.
No he recibido todos los artículos de mi pedido. ¿Cómo es posible?
En promedio, un pedido con varios artículos se entregará en un solo paquete. Sin embargo, puede pasar que BatteryForHP.es se vea forzado a enviar los artículos desde una ubicación distinta. En ese caso, recibirás varios paquetes.
Recibí un artículo dañado/incorrecto, ¿Qué debo hacer?
Después de consultarlo con el Departamento de Atención al Cliente, puedes regresar el artículo dañado/incorrecto. Naturalmente, los costos de devolución serán rembolsados por nosotros totalmente. Naturalmente, se te apoyará para recibir el artículo correcto lo más pronto posible.
¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
Procesaremos cualquier reembolso que se le deba tan pronto como sea posible. En cualquier caso, tendrá lugar dentro de los 14 días naturales siguientes a nuestra recepción de los productos devueltos (El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago).
Su reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizó para realizar el pedido.
Todavía estoy esperando mi reembolso.
Ten en cuenta que los reembolsos no se procesarán mientras los pedidos estén en tránsito. Los pedidos deben llegar a nuestras instalaciones en perfecto estado antes de que se procese cualquier reembolso. Si tienes confirmación de que hemos recibido tu devolución, primero verifica tu cuenta bancaria o PayPal y luego comunícate con nuestro personal de servicio al cliente. Estaremos encantados de verificar cualquier transacción con nuestro departamento de contabilidad.
¿Proporciona BatteryForHP el servicio de reemplazo de batería?
Lo sentimos, solo vendemos la batería, no proporcionamos el reemplazo de batería, después de recibir la batería comprada, puede reemplazarla usted mismo o en la tienda de reparación de ordenador portátil.