② Pedido Enviado (Motivos Iniciados por el Cliente, por ejemplo: pedido por error, cambio de opinión)
Rechazar la recepción del paquete no está permitido. Si el cliente rechaza el paquete, se considerará como abandono y no se emitirá reembolso.
Si necesita realizar una devolución, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días posteriores a la entrega, y asegúrese de que el producto esté sin usar y en su embalaje original.
El cliente será responsable de los siguientes costos:
- Costo original de envío
- Costo del envío de devolución
- 10% de cargo por reposición
③ Pedido Enviado (Fallo Logístico por Responsabilidad del Cliente)
Incluye, pero no se limita, a las siguientes situaciones:
- Dirección de envío incorrecta proporcionada por el cliente
- No recoger el paquete dentro del plazo establecido
- Rechazo del paquete
- No pago de aranceles o impuestos
El cliente será responsable de:
- Costo original de envío
- Si se solicita reenvío: costo del segundo envío
- Si se cancela el pedido: 10% de cargo por reposición