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Información de envío

Métodos de envíoRealiza envíos aPlazo de entrega estimadoCosto de envío
PostNL Spain
Nota: Los códigos postales que empiezan por 07,35,38 no están disponibles temporalmente para la entrega.
10-15 días hábiles EUR €1.59
DHL / GLS Spain (Si la mercancía está situada en Cabanillas del Campo.)
Nota: Los códigos postales que empiezan por 07,35,38 no están disponibles temporalmente para la entrega.
Los códigos postales que empiezan por 51,52 no pueden ser enviados desde almacenes locales por el momento, el plazo de entrega es de unos 14-19 días laborables.
3-5 días hábiles EUR €1.59
PostNL Portugal 11-16 días hábiles EUR €3.99
PostNL Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Hungary, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Norway, Poland, Slovakia, Switzerland, United Kingdom 12-18 días hábiles EUR €6.99
17Track.net Bulgaria, Croatia, Finland, Israel, Latvia, Lithuania, Greece, Romania, Slovenia, Sweden 13-19 días hábiles EUR €8.99
Notas sobre facturas con IVA
Gracias por elegir nuestros productos. Dado que nuestros productos no incluyen el IVA, temporalmente no podemos proporcionar facturas con IVA.
Tenga la certeza de que nuestro compromiso con la calidad del producto y el servicio sigue siendo alto. ¡Gracias por su comprensión!

Cuando será enviado mi pedido?

En la mayoría de los casos, los productos serán procesados y enviados dentro de las 24 horas al realizar el pedido. La información de envío estará disponible el día después de que se haya enviado su artículo.

¿Puedo escoger que día sea entregado mi pedido?

Desafortunadamente este servicio no lo damos nosotros.

¿Puedo recoger mi pedido en su oficina o almacén?

Acrualmente no es posible recoger ningún pedido en nuestras instalaciones.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Una vez que confirmas tu pedido, toda la información relativa a este se queda grabada en nuestro sistema y no se cambia nada salvo que lo pidas tú expresamente.

Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Comentarios rápidos e indicarnos la nueva dirección de entrega. Si el pedido ya esta en el proceso de envío, entonces ya no es posible cambiar la dirección. Si levantaste el pedido usando una dirección equivocada, se necesita que contactes a nuestro Departamento de Atención al Cliente lo más pronto posible.

Descargo de responsabilidad para paquetes marcados como entregados pero no recibidos

Si te encuentras con una situación en la que el sistema logístico muestra el paquete como "entregado" pero en realidad no lo has recibido, nos gustaría aclarar los siguientes puntos para facilitar una mejor comunicación y resolución:

Definición de Responsabilidad

Una vez que un paquete se marca como "entregado", nuestra responsabilidad, junto con la de la empresa de logística, es asegurarnos de que el paquete se entregue en la dirección que usted proporcionó. Si no ha recibido el paquete, lo ayudaremos activamente a localizarlo y presentar una reclamación ante la empresa de logística. Sin embargo, cualquier pérdida o inconveniente que surja, a menos que sea causado por nuestra negligencia intencional o grave, puede no ser completamente nuestra responsabilidad.

Pasos de solución

  • 1 Contáctenos de inmediato: Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente (por teléfono, chat en línea, correo electrónico, etc.) lo antes posible y bríndenos información detallada del pedido y una descripción del paquete no entregado.
  • 2 Asistencia en la investigación: Nos pondremos en contacto con la empresa de logística para solicitar una investigación interna y aportar las pruebas necesarias o una solución adecuada.
  • 3 Solicitud de reclamación: Si después de la investigación se confirma que el paquete está perdido o irrecuperable, lo ayudaremos a presentar una reclamación ante la empresa de logística y, de acuerdo con sus regulaciones y procedimientos, haremos todo lo posible para asegurar la compensación que le corresponde.